jueves, 29 de mayo de 2014

Seguimos Resistiendo !!!!!



Se acabo el circo electoral ..............!!
Hoy por Hoy estamos parte de nosotras, resistiendo en una okupación sindical de CNT,  aquí en ZGZ local que lleva parado más de 4 años, pertenece al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por lo tanto como trabajar*s queremos denunciar su abandono, pese a ser un delegación con las mejores infraestructuras de la época de las vacas gordas y las financiaciones clandestinas de todo kisky .. Infraestructuras echadas a perder, en el olvido..que tanto sudor nos han costado a tod*s l*s trabajadores y a tod*s l*s parad*s.
El sindicato de CNT, organización en el que alguna de nosotras militamos, defiende la que la recuperación del patrimonio sindical acumulado PSA, ante la negativa de Estado y sindicatos verticales,que nunca le ha otorgado, ese patrimonio, del cual disfrutan a su antojo.
Y el desalojo es inminente..Y más después de acabar con la vergüenza de las Elecciones Europeas...

Ayer mismo ....

...."De momento rechazado el Intento de desalojo del local de Andrés Gúrpide: La policía se ha presentado sin orden de desalojo, ni ningún mandato judicial. Han intentado desalojar a las bravas pero los compañer@s les han respondido que sin orden judicial no iban a salir. Hay compañeros dentro y fuera del local y la policía uniformada se ha retirado. Tranquilidad en estos momentos, tenemos al equipo legal trabajando e iremos informando. Gracias por los apoyo !!

........Por la tarde charla- debate  de Grupos de consumo autogestionados, soberanía alimentaria y productos ecológicos. 


Okupa y resiste !!
mas info:
...www.cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario