martes, 10 de septiembre de 2013

hola a tod@s!!
hoy 9 de septiembre nos hemos reunido como todos los lunes en la sede de CNT  y
hemos decidido por unanimidad empezar una campaña de apoyo contra las torturas ,violaciones y vejaciones a presas y presos en el estado español. Nos centraremos e informaremos sobre el caso de Noelia,una presa  anarquista violada y tortura recientemente en una cárcel por sus carceleros, e impunemente encerrada y dispersada para que no se denuncie su situación.La preocupación de sus familiares y amigos es evidente, porque esta siendo aislada para reducir y minar su lucha.
Además continuamos enfrascadas con la asamblea feminista contra los recortes de inseminación artificial a mujeres solteras y lesbianas. Hay una jornada de lucha el dia 28 de Septiembre.
Y queremos ponernos contra la futura reforma que estos mierdas del PP quieren hacer con el derecho de la mujeres de decidir cuando ser madre o no..la futura ley contra el aborto,que no tardarán en meter y por decretazo.
Y muy pronto......... pondremos en funcionamiento chapas  y venta un CD recopilatorio de un mogollón de grupos de mujeres en lucha. Ya os iremos informando.
Para el Sábado 21 a las 18,30 h proyectaremos una película sobre el tema de la Ablación después debate...será en Miguel Servet 34-36....
Salud y anarquía !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario